La estación Gabriel Mancera del Tuzobús fue escenario de un nuevo accidente en Pachuca, provocando una alta concentración vehicular rumbo a la CDMX. Fue un conductor el que se impactó con un objeto fijo en la zona.
El automovilista resultó ileso de este siniestro, además que ningún peatón quedó en riesgo dado el lugar donde fue el impacto. El problema se registró en la concentración vehicular, a pesar de los trabajos que iniciaron las autoridades para despejar la zona.
Accidentes en la México-Pachuca, una constante
La entrada a la ciudad forma parte de la extensión de la autopista, donde esta mañana también se registró un accidente que involucró a dos vehículos y dos motocicletas en el km32+200, con dirección a la Ciudad de México.
Este último siniestro dejó un saldo de tres lesionados, por lo que se requirió de la acción inmediata de las autoridades de Seguridad Pública y de Protección Civil, así como de servicios de emergencias.
El accidente que ocurrió en Pachuca, en la estación Gabriel Mancera, continúa generando tráfico en la capital hidalguense. La policía y personal de la Secretaría de Seguridad Pública están colaborando con los operativos de seguridad y abanderamiento para mitigar el impacto en el tráfico.
En Pachuca, los daños a la propiedad pública pueden ser sancionados con multas, a nivel administrativo, como a nivel penal, dependiendo de la gravedad del año. En el primer caso, se han reportado multas de más de 8,00 0 mil pesos en casos de podas no autorizadas; en el segundo, puede ser la reparación del daño con la reposición del bien que fue destruido o bien con una pena de prisión.
