La música de Emmanuel volverá a sonar en Hidalgo como parte de la Feria Patronal de Zempoala 2026. El ícono de la música en español llevará sus éxitos al público de este municipio, donde compartirá escenario con Banda Cuisillos y Grupo Pesado.
Fue a través de redes sociales que la organización compartió los detalles de la participación del artista, conocido por éxitos como La Chica de Humo y Todo se derrumbó dentro de mí. Se tratará de una presentación abierta a todo el público y será uno de los shows más esperados por la ciudadanía.
TAMBIÉN LEE. El Malilla encabeza el cartel de la feria de Ixmiquilpan
La presentación forma parte de las actividades de la feria, que se realizará del 3 al 6 de julio bajo el lema “La magia de nuestra gente”. Esta edición tiene una programación que incluye eventos culturales, religiosos, gastronómicos y musicales en honor a Nuestra Señora del Refugio.
Emmanuel se presentará en la Feria Patronal de Zempoala 2026 totalmente gratis
Con más de cuatro décadas de trayectoria, Emmanuel mantiene una de las carreras más sólidas del pop en español. Su repertorio incluye canciones que marcaron distintas generaciones, entre ellas:
- “La chica de humo”
- “Todo se derrumbó dentro de mí”
- “Bella señora”
- “Tengo mucho que aprender de ti”
- “Quiero dormir cansado”
- “Pobre diablo”
- “Sentirme vivo”
Emmanuel, quien se presentará en la feria de Zempoala 2026, consolidó recientemente una nueva etapa artística junto a su hijo, Alexander Acha, con la gira “Twor Amigos”, además de mantenerse activo en escenarios nacionales e internacionales.
TAMBIÉN LEE. Miguel Inzunza presentará ‘Nocturnos’ en Pachuca
Su vínculo con Hidalgo no es nuevo. Emmanuel se presentó en la Feria de San Francisco Pachuca en 2019, donde inauguró la cartelera del Teatro del Pueblo con un concierto que reunió a miles de asistentes.
Ahora, el cantante volverá al estado para encabezar la noche principal de la Feria Patronal de Zempoala, uno de los eventos más importantes del municipio durante el verano.
Además del concierto de Emmanuel, la celebración ofrecerá presentaciones de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo, exposiciones artesanales, pabellones gastronómicos, actividades deportivas, eventos religiosos y la tradicional quema del castillo. El acceso a las actividades será gratuito, de acuerdo con el programa presentado por el ayuntamiento.
