La selección de Sudáfrica dedicó un mensaje de agradecimiento a Pachuca y los Tuzos luego de recibirlos en su primer paso en el Mundial 2026. El equipo agradeció porque las instalaciones del club permitieron que los deportistas tuvieran lo necesario para pasar la fase de grupos.
Fue a través de un mensaje en redes sociales que el equipo calificó esta primera semana como toda una experiencia. “¡Qué viaje tan inolvidable por México!”, aseguraron en su publicación donde también hicieron mención del gobierno de Hidalgo y la Secretaría de Turismo estatal, encabezada por Elizabeth Quintanar Gómez.
TAMBIÉN LEE. Con Enner Valencia, Pachuca suma 24 años con convocados a Mundiales de futbol
Sudáfrica agradece a Pachuca por ser clave en su primer paso por el Mundial 2026
La selección sostuvo que la capital hidalguense fue el campamento base perfecto para que el equipo estuviera descansado, entrenado y tuviera todo lo necesario para sus primeros encuentros contra las selecciones de México, Chequia y Sudáfrica.
“Su cálida hospitalidad y dedicación en México nos hicieron sentir completamente como en casa”, añadieron.
La selección insistió en que su tiempo por México ha sido menos que increíble, por lo que querían extender su agradecimiento “por ser un anfitrión excepcional”.
TAMBIÉN LEE. Pachuca anuncia a Benjamín Mora como nuevo director técnico para el Apertura 2026
Sudáfrica dedicó en su mensaje al Gobierno de Pachuca y a la Secretaría de Turismo de Hidalgo que hicieron un arduo trabajo, además que tuvieron una cálida hospitalidad. Añadieron que las autoridades hicieron un trabajo “altamente dedicado”.
