Los Tuzos del Pachuca oficializaron la baja de Pedro Pedraza de cara al Apertura 2026, pero el mediocampista ya tiene nueva camiseta de la mano del Necaxa. El futbolista mexicano fue una de las fichas a las que dijo adiós el club hidalguense. Otros futbolistas fueron Luis Quiñones y Brian García.
A través de sus redes sociales, los Rayos compartieron imágenes sobre su llegada. Le dieron la bienvenida deseándole el mejor éxito, pues “sabemos que dejarás todo en la cancha por este escudo”.
TAMBIÉN LEE. Detienen a tres presuntos montachoques tras persecución en la México-Pachuca
Tras su paso por los Tuzos del Pachuca, Pedro Pedraza llega al Necaxa
Pedraza nació en Monterrey, Nuevo León, y comenzó su carrera en los Mineros de Zacatecas. En esa institución pasó por distintas categorías hasta llegar a la Liga de Expansión MX, donde consolidó su desarrollo como futbolista profesional.
Pedro Pedraza llega al Necaxa tras su paso por los Tuzos de Pachuca, equipo donde debutó en las Fuerzas Básicas en la semifinal del Clausura 2022.
TAMBIÉN LEE. Nicolás Vallejo deja al León para jugar con Pachuca el Apertura 2026
Durante su etapa con el conjunto hidalguense, Pedraza integró planteles que conquistaron la Concacaf Champions Cup, el Derbi de las Américas y la Challenger Cup, competencias que formaron parte de los logros recientes de la institución.
Con esta incorporación, Necaxa continúa la conformación de su plantel para la próxima campaña. La directiva busca fortalecer distintas zonas del campo antes del inicio del torneo Apertura 2026.
